Hispabaño

Tips para que tu baño huela bien

Todos sabemos que para que un baño huela bien hay que mantener las tuberías, retirar la bolsa del cubo de basura a diario, ventilar, y por supuesto, higienizarlo a menudo. Esto es lo básico, pero nosotros te proponemos aquí unos trucos la mar de apañados para que tu baño huela siempre de maravilla.

Ojito con las toallas

Si las toallas huelen, es que no se han terminado de secar correctamente. Para que esto no ocurra, tiende tus toallas después de usarlas o cuélgalas en un lugar donde se puedan airear. Puedes emplear vinagre como suavizante natural o desinfectantes textiles como Sanytol.

Aceites esenciales

Puedes eliminar el mal olor de tu baño usando un difusor de aceites esenciales. Esta es una forma natural de aromatizar el espacio y además crearás un ambiente ideal.

Aceites esenciales

Un poco de detergente en el inodoro

Puedes echar una pizca de detergente para la ropa en la cisterna del váter. Así cada vez que tires de la cisterna, saldrá un aroma agradable.

El bicarbonato es tu mejor aliado

El bicarbonato es el rey de los remedios caseros. Si el olor proviene de las tuberías, puedes echar en el lavabo, la bañera o donde provenga el mal olor, un poco de bicarbonato y agua caliente.

Si la vida te da limones, hazte un limpiador casero.

Después de limpiar el baño con tu producto habitual, puedes pasar un paño humedecido con una mezcla de agua y unas gotitas de limón. Este remedio neutralizará los malos olores de tu baño.

Con estos cinco consejos para que tu baño huela siempre bien, triunfarás. Así que toma nota de los que más te gusten y ponlos en práctica. ¡Cuéntanos después en nuestro Facebook o Instagram cuál te gusta más o cuál te has parecido más útil! También nos encantaría saber qué haces tú para mantener tu baño limpio y fresco.

Limones