Hispabaño S.L., empresa sevillana dedicada a la fabricación de mamparas de baño y ducha, nace en agosto de 1995 como resultado de años de trabajo en el sector de la carpintería metálica. Con más de 20 años de experiencia, nuestra empresa ha mantenido desde sus orígenes una política de máxima calidad, seriedad y servicio al cliente, y un constante interés por adecuarse a los gustos y necesidades que demanda del sector. Así lo avalan más de 10.000 clientes, que trabajan con nosotros a través de una red de ventas distribuida por toda la geografía española y europea.

En Hispabaño, trabajamos para que nuestra marca esté claramente vinculada con la excelencia en la calidad y el servicio, a través de tres herramientas fundamentales: el mantenimiento de la calidad en la materia prima, la apuesta por la promoción del talento en nuestro personal, y nuestro sistema de trabajo “Just in time”. Con ello conseguimos crear valor y marcar la diferencia.

La transparencia, responsabilidad y el compromiso con nuestros clientes son la base de nuestros valores empresariales, que definen las actitudes y comportamientos que serán necesarios para hacer de nuestro sueño una realidad.