Hispabaño

Madera en el baño: la última tendencia.

Rara vez nos decidimos a incorporar elementos de madera en el baño, principalmente, por la porosidad de este noble material natural. Sin embargo, hoy en día hay muchas soluciones para poder incluir la madera en el baño sin que a la larga se estropee.

Si te dedicas a las reformas de casas, serás consciente de la importancia que ha adquirido la zona del baño en los últimos años. Anteriormente, no se le prestaba tanta atención a este espacio, se diseñaba con lo imprescindible y poco más. No obstante, en la actualidad, el baño se ha postulado como uno de los protagonistas en toda reforma del hogar. La decoración de este espacio ya no se limita a los azulejos, ahora todo puede ser personalizable, hasta las mamparas. En Hispabaño contamos de hecho con un catálogo de más de sesenta decorados para mamparas.

Una de las tendencias más destacadas en interiorismo es la elección de la madera en el baño. Ahora existen muchos tratamientos selladores anti-humedad para que la madera no sufra y luzca siempre igual de bonita. A la hora de incorporar la madera en el baño, le damos un aire natural al espacio y proporcionamos sensación de confort y relax. Podemos decantarnos por aplicarla forrando una o varias de las paredes. También podemos elegir el mueble del lavabo de madera maciza o añadir este elemento natural en la decoración y los accesorios.

En Hispabaño, contamos con platos de ducha en textura madera, cuyo acabado es realmente similar al de la madera natural. Al igual que todos nuestros productos, se fabrican a medida en nuestra fábrica de Sevilla. Están hechos en resina y carga mineral con recubrimiento termofundido en gel coat sanitario. Disponen de dos años de garantía y los ofertamos hasta en seis colores, con posibilidad de personalización en otros tonos. Además, tienen solo tres centímetros de grosor y son tanto antideslizantes como antibacterianos. Puedes encontrar todas las especificaciones técnicas en nuestra web, donde hallarás también platos de ducha en otras texturas. Sin duda, nuestros platos de ducha en textura madera, son una de las mejores opciones si tus clientes desean elementos de aspecto madera en el baño.

Fotos: Pinterest.