Hispabaño

Hispabaño en IDEOBAIN. Mas cerca de nuestros clientes franceses

Hispabaño en IDEOBAIN. Mas cerca de nuestros clientes franceses - Hispabaño, fabricantes de mamparas de ducha y baño
Imagen de https://www.ideobain.com

Del 4 al 8 de noviembre de 2019, el recinto ferial de Paris Nord Villepinte, acogerá  Ideobain, dedicada específicamente al mundo del equipamiento del cuarto de baño. Ideobain en París es una de las ferias comerciales líderes para el mercado francés y está dirigida tanto a profesionales como al público en general.

Hispabaño ofrecerá en la muestra respuestas y soluciones a las preguntas de los profesionales, ingenieros y técnicos de la reforma y construcción, desde el diseño hasta la ejecución del proyecto, con una muestra de nuestro producto in situ y con un asesoramiento técnico personalizado para todos nuestros clientes y visitantes.

La tendencia se orienta a lograr que en la vivienda, y en consecuencia en el baño, se optimice el consumo de energía, objetivo al que también contribuyen los nuevos sistemas de ducha y mamparas de baño y ducha. Otro de los aspectos de tendencia es la innovación en accesibilidad, incluyendo modelos que ayuden a aprovechar el espacio y a hacerlo visualmente más ligero.

La muestra cuenta con más de 2600 expositores franceses e internacionales, entre los que se encuentra Hispabaño y se esperan en torno a 350.000 visitantes a lo largo de la semana.