Un año más, Hispabaño, fabricante nacional de mamparas de ducha y baño, presenta un nuevo Catálogo.

Queremos que esta edición siga siendo un reflejo fiel de las tendencias del mercado de la mampara de ducha , en cuanto a
estética y necesidades de espacios integrados.

No podemos estar ajenos a la realidad del momento por lo que hemos revisado nuestros productos y al ser fabricantes nacional de mamparas a medida, hemos creado líneas económicas que faciliten y permitan disfrutar de la calidad de un producto nacional a precios asequibles y muy competitivos.

Durante más de 20 años hemos dado importancia al producto y a su fabricación, al servicio y la atención al cliente, a los trabajadores y a
los proveedores, sabemos que una correcta actuación comprende todas las parcelas y lo tenemos en cuenta. Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer estos productos provocando satisfacción a nuestros clientes.

Esta publicación periódica, tiene como objetivo ser una herramienta de consulta eficaz y clara donde cada modelo de mampara y su precio se encuentren sin dificultad. Al ser fabricantes cien por cien de nuestras mamparas de ducha y baño, cualquier solución creativa tiene cabida bajo consulta y presupuesto.

Actualmente estamos presentes en 5 países, España, Francia, Bélgica, Holanda y Portugal y seguimos con expectativas de crecimiento hacia una expansión internacional.

Gracias por confiar en nosotros, cada día son más los clientes que trabajan con HISPABAÑO, a los que agradecemos que renueven su confianza.