Hispabaño

Hispabaño se adhiere a la Alianza para la FP Dual

Hoy en Hispabaño hemos reafirmado nuestro compromiso con la Formación Profesional Dual y se ha adherido a la Alianza para la FP Dual. Ignacio de Benito, Senior Project Manager de la Fundación Bertelsmann, ha entregado la placa a nuestra directora general Vanessa Muñoz.

La Alianza es una iniciativa impulsada desde 2015 por la Fundación Bertelsmann, la Fundación Princesa de Girona, la CEOE y la Cámara de Comercio de España, y se configura como una red estatal de empresas, centros educativos e instituciones, compuesta por más de 1.400 miembros, que tiene como objetivo potenciar el desarrollo de la FP Dual en España.

En el transcurso del acto, Vanessa Muñoz, directora general de Hispabaño, ha asegurado que considera la formación práctica como parte fundamental del aprendizaje para poder aplicar los conocimientos adquiridos durante el curso, y destaca que en Hispabaño apuestan firmemente por la atención y dedicación a los alumnos que realicen las prácticas en sus instalaciones.

Por su parte, Ignacio de Benito, Senior Project Manager de la Fundación Bertelsmann, ha destacado que con la adhesión de Hispabaño, los alumnos de FP Dual van a tener la oportunidad de poder aprender de manera práctica los conocimientos técnicos de su titulación, teniendo además la posibilidad de, una vez que acaben el ciclo, ser trabajadores de esta empresa o de otra del sector.