Hispabaño

6 motivos para poner mamparas de cristal templado en tu negocio

La pandemia que estamos sufriendo nos obliga a cambiar los hábitos y a implementar medidas que ayuden a proteger a los clientes y empleados en nuestros negocios. Dispensadores de gel hidroalcohólico, distancia de seguridad, desinfección y limpieza regular del mobiliario, además de la mascarilla obligatoria, son algunas de las medidas más extendidas en cualquier establecimiento y oficina de cara al público, pero sin duda, una de las más eficaces para reducir la probabilidad de contagio es la colocación de mamparas protectoras.
Ya muchos negocios cuentan con estas mamparas protectoras. Peluquerías y centros de belleza, consultas dentales, pequeños comercios, oficinas de cara al público, o los establecimientos de restauración, han decidido poner estas separaciones como barrera anti contagio.

A pesar de la mayor aceptación que en un principio han tenido las mamparas de protección fabricadas con metacrilato u otros polímeros, por su precio, rapidez y por la gran oferta existente, sin duda el vidrio templado ofrece mejores resultados. El vidrio templado de alta calidad garantiza una mayor durabilidad, mejor resistencia a impactos, así como menor deterioro tras el uso continuado de productos de limpieza abrasivos, como lejías, amoniacos y otros desinfectantes. Y lo más importante, mantiene, durante toda su vida útil, un óptimo nivel de transparencia, lo que evita la fatiga visual del usuario.

En este post te contamos los 6 principales motivos por los que elegir una mampara de vidrio templado frente a una de metacrilato.

  1. El vidrio es un material más duradero. Su mayor precio se justifica en su mejor calidad, durabilidad y robustez. 
  2. El vidrio templado es muy seguro y realmente difícil de romper. Además, si esto ocurriera, el vidrio se cuartearía y daría lugar a trozos con cantos redondeados, por lo que el riesgo de corte es mínimo. 
  3. Las mamparas de cristal no pierden nunca su transparencia y son resistentes a la radiación ultravioleta(UV) manteniendo sus propiedades intactas mucho más tiempo. Las mamparas de metacrilato, sin embargo, expuestas a la luz solar se vuelven amarillentas perdiendo así su transparencia inicial.
  4. Las mamparas de cristal no acumulan electricidad estática a diferencia de las de metacrilato, por lo que se conservarán libres de polvo y suciedad ambiental por mucho más tiempo.
  5. El cristal es más rígido que el material del metacrilato que es flexible, y por tanto se mantendrán más estables sin necesidad de peanas soportantes que eviten que se deforme.
  6. El mantenimiento de su limpieza y desinfección es mucho más fácil ya que soportan el uso de potentes desinfectantes y productos químicos, vapor de agua o agua a alta temperatura, alcohol, etc.

Si deseas una mampara protectora duradera y robusta la mejor opción es optar por una mampara de cristal templado por todas las razones expuestas anteriormente.

mamparas anticovid

 

En nuestro catálogo podrás encontrar tres variedades de sobremesa y tres variedades de pie en suelo, todas ellas con la mejor relación diseño/funcionalidad/calidad. Todos nuestros productos están fabricados en vidrio templado, de máxima resistencia a productos químicos y óptima transparencia. Además, tienes la posibilidad de personalizar con tu imagen corporativa y fabricación a medida para proyectos especiales.

Para más información, llámanos al 954251693 o solicita nuestro catálogo a